En esta ocasión nos gustaria comentar un fenómeno que hemos observado desde hace un tiempo a esta parte en la compra y venta de palets en todo el territorio de España y principalmene en grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. Y no es otra que cada día mas gente decide comprarnos palets para utilizarlos como elementos decorativos en sus hogares, lo que ha dudado lugar a un nuevo uso del palet que está cobrando mucha fuerza.

Como expertos en gestores de residuos. Como expertos en Tratamiento Fito-Sanitario para la importación y Exportacion de palets en toda la Union Europea y en ultimo término como expertos en compra y venta de palets tanto nuevos como usados o reciclados; queremos aprovechar este espacio para contarte algunas de las infinitas posibilidades decorativas que tiene el palet, al margen de que con su utilización estamos contribuyendo al medio ambiente y al buen uso de los recursos naturales reciclados.

Algunos de los usos decorativos que se les ha dado a los palets son como somieres de cama. Los palets son grandes y robustos y algunos tienen unas dimensiones amplias lo que hace que sean ideales para realizar las funciones de somier. Además, si la ropa de cama deja a la vista estos originales somieres, se consigue un efecto estético rústico y vintage al mismo tiempo.

Si no te convence la idea de utilizarlos como somier de cama,  puedes utilizar los palets como bancos a los pies de la cama. Podemos barnizarlos más claros o más oscuros en función de los tonos en los que tenemos decorada nuestra habitación y de esta manera tendremos un banco ideal para dejar ropa o calzado o sentarnos a los pies de nuestra cama.

El uso de palets como mesa es más común, de hecho en muchas cafeterías y bares seguro que ya los has visto. En el salón, combinados con alfombras y textiles de colores vivos dan lugar a espacios originales con mucho encanto.

Lo mejor de todo es que si no eres muy aficionado al tema del bricolage siempre puedes llamarnos y contarnos que idea tienes. Nosotros desde Palets Rafa S.L y desde el departamento correspondiente te daremos precio y nos pondremos a trabajar en ello.

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.

PALETS RAFA S.L
TE DAREMOS UNA SOLUCION ..
Si necesitas nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros; te daremos toda la información que necesites para que tomes la decision correcta. Puedes llamarnos al 605.95.70.57 o si lo prefieres dejanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
Gracias.. Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.